¿Te imaginas tener un asistente de inteligencia artificial a tu disposición directamente en WhatsApp? ¡Ahora es una realidad! Gracias a Microsoft que ha integrado un asistente en nuestros teléfonos móviles, denominado Copilot. Cualquiera puede añadir a Copilot como si fuera un contacto más y comenzar a interactuar con él de manera sencilla desde la aplicación de mensajería. ¡Una nueva forma de hacer nuestra vida diaria más fácil y eficiente!
¿Cómo lo añado a mis contactos?
Tienes dos opciones para agregar Copilot a tu agenda telefónica: incorporarlo como un contacto normal o escanear un código QR. En primer lugar, debes incorporar en tus contactos el número +1 877 224 1042, que es el contacto de la asistente de IA. “Enseguida te aparecerá el icono de CoPilot”, explica Montse Rigall en Las tardes de RNE.
Por otro lado, puedes conseguir Copilot desde la página web oficial de Microsoft. “Una vez hayas hecho esta foto, aparecerá un recuadro amarillo. Haces clic y confirmas que quieres añadirlo como un contacto. Inmediatamente, podrás interactuar con él como con muchos otros bots de inteligencia artificial”, ha explicado. Además, la experta apunta que también se puede hacer desde la versión de escritorio de la aplicación de mensajería. “Hay que hacer clic o tocar el botón del sitio. Una vez hecho esto, Copilot se añadirá automáticamente a tus contactos de WhatsApp”. No obstante, Rigall aconseja hacerlo desde la web oficial y no desde ninguna otra aplicación.
Explore trending electronics gadgets styles for 2023.
Todo lo que puedes hacer con Copilot
Con este asistente de inteligencia artificial de Microsoft, puedes realizar casi cualquier tarea, al igual que si utilizaras ChatGPT o Perplexity. Las posibilidades son muy amplias, pero desde Las tardes de RNE te ofrecen algunas ideas. “Puedes hacerle preguntas sobre cualquier tema, como qué tiempo va a hacer, pedirle que te planifique actividades, que genere una imagen utilizando DALL-E 3, enviar mensajes que hayas recibido y solicitar su ayuda para redactar respuestas”, entre muchas otras opciones que puedas imaginar. Así que ya sabes, ¡échale imaginación!
Pero, ¿y en inglés? No, “lo podemos hacer en catalán, ruso, inglés o francés; tiene muchos idiomas”, ha indicado.
Copilot es gratis
De momento es gratuito. Parece imposible, pero Microsoft lo ofrece sin costo y, además, hasta la fecha, sin limitaciones. Sin embargo, en el futuro podría ser de pago. Además, según Rigall, Microsoft busca adelantarse a la inteligencia artificial de Meta, que todavía está prohibida en Europa por un tema regulatorio. Es decir, mientras esperamos la última versión de la IA generativa de Mark Zuckerberg, conocida como Llama, Microsoft ha realizado esta jugada maestra.
Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.